Quiero crear un mundo peculiar:
Un espacio lleno de vitalidad, habitado por singulares criaturas que protagonizan las historias de sus propias vidas. Pienso que puede existir encanto en lo inusual, por lo que me inspiran los animales poco convencionales y las curiosidades naturales. Mis piezas se expresan mediante gestos simples —hasta bobalicones—, empatizando con las personas espectadoras.
Busco con mi práctica examinar nuestra relación con lo diferente, trazando puentes que permitan dialogar con lo que muchas veces resulta ajeno. Tengo la convicción de que el arte es una de las expresiones más puras de la libertad. Por eso deseo que mi obra inspire a conectarnos con nuestra sensibilidad, y a experimentar la maravillosa transformación que ofrece la experiencia artística.
Mi producción ha estado estrechamente vinculada al desarrollo de procesos, técnicas y materiales. Específicamente en la investigación relacionada con la formulación de esmaltes cerámicos desde una mirada ética, local y sostenible. Llevo más de 5 años haciendo investigación de esmaltes, engobes y pastas, formulando más de cien recetas, cientos de probetas y muchos aprendizajes sobre la marcha.

